Si hay una cita especial en el año que todo el mundo coincide en celebrar, esa es sin duda Nochevieja. Una noche en la  que nos reunimos, ya sea con amigos o familia, para despedir el año que se va y recibir el nuevo en el mejor de los ambientes.

Festiva por naturaleza, esta es una noche que cada vez más gente decide celebrar fuera de casa, pero sin renunciar a la que sin duda es una de nuestras costumbres más arraigadas, recibir el año nuevo a ritmo de campanada y  uvas de la suerte.

Pensando en ellos, y fieles a su filosofía de sumar a su oferta gastronómica habitual, nuevas propuestas y sugerencias, A Feira pulperias ha diseñado un Menú especial Fin de año para disfrutar de unas navidades con sabor a Galicia en su local del barrio del Carmen en Gijón.

 

Las uvas las ponemos nosotros

Con dos opciones de menú, normal e infantil, la propuesta gastronómica de A Feria Pulperías para esta noche tan especial, incluye, al finalizar la cena, el regalo de las uvas para que puedas ir a disfrutarlas a la Plaza Mayor de Gijón. Sin duda un plan perfecto para despedir y recibir el año

El horario de cena es de 20 a 23.30 horas. Exclusivamente previa reserva.

Infórmate en el local o llamando al 984 18 18 69.