Ya sea entre amigos, con la familia o con los compañeros de trabajo, lo cierto es que cuando hay algo que celebrar, lo habitual es reunirse en torno a mesa y mantel. Conscientes de ello y aprovechando sus magníficas instalaciones, A Feira Llorea amplía su oferta gastronómica y presenta su servicios de restauración para la celebración de todo tipo eventos.

Ubicado en un entorno inigualable en plena naturaleza, como es el Campo municipal de Golf de La Llorea este es el lugar indicado para disfrutar en sus diferentes salones para la celebración de los más variados eventos. Desde las tradicionales comidas y cenas de empresa, convenciones o presentaciones en el terreno laboral, pasando por bodas, comuniones o todo tipo de celebraciones familiares y personales.

A TU MEDIDA

Materias primas de primera calidad, un servicio esmerado y capacidad para adaptarse siempre a las necesidades y exigencias de sus clientes, forman parte de las señas de identidad de esta cadena de restaurantes que presenta en exclusiva su servicio de eventos en A Feira Llorea gracias a las amplias posibilidades que sus diferentes salones polivalentes, completamente equipados y con capacidad de hasta 400 personas, le otorgan. Unas instalaciones a las que cabe sumar su espectacular terraza que convierte su estancia en un auténtico regalo para la vista y para el paladar. Cuenta con amplia zona de parking .

Calidad en los fogones y un servicio impecable, bajo esta premisa A Feira Llorea puede presumir de no contar con menús previamente confeccionados para que, se trate de una comida de empresa a una celebración de carácter social, sea el propio cliente quién lo diseñe a su medida en base a sus gustos y necesidades.
Megafonía, animación, música, servicio de autobuses, personalizan eventos a medida. Todo ello bajo el asesoramiento de su magnífico equipo de profesionales quienes una vez diseñado te ofrecerán diferentes opciones y presupuestos.

Puedes escribirnos a eventos@afeirapulperias.es o bien llamar al 684 683 682 y te ayudamos